La Fundación Novaterra ha participado en el prestigioso XXX Seminario ÉTNOR de Ética Económica y Empresarial con la mesa redonda: “Empresas de inclusión social por el empleo: una necesidad vital”.
El debate, realizado de manera on line, y al que se conectaron 75 personas, ha sido precedido por una presentación de la directora académica de la Fundación Étnor y Catedrática de Ética Adela Cortina, quien ha apelado a la cooperación de empresas, ciudadanía y administraciones públicas para sobrellevar la crítica situación sanitaria, económica y social a la que nos enfrentamos.
Cortina ha interpelado directamente a las empresas “a que cumplan con esta tarea que hace posible que las sociedades tengan prosperidad y justicia”. Resaltando que “Novaterra es una organización ejemplar en este sentido, y por eso es muy bueno empezar este año con este debate”.
“No es solo una cuestión de compromiso sino de esperanza. Porque nuestra causa es la causa de las personas, y es una buena causa, yo diría, la mejor causa”.