Este año, Valencia nos recordó la fuerza de la naturaleza, pero también la fuerza de la solidaridad. ❤️ Gracias a todos vosotros, logramos transformar el impacto de la DANA en esperanza, vida y reconstrucción. Nuestra campaña de flores de Pascua floreció con más fuerza que nunca, sembrando no solo reconstrucción, sino también unión y compromiso.

22.000 flores de Pascua vendidas y muchas de ellas entregadas como muestra de solidaridad en los municipios afectados, en los que este próximo año vamos a desplegar todo nuestro conocimiento y experiencia en el acompañamiento, formación e intermediación para la inserción socio-laboral de los que más lo necesitan, de aquellos que lo han perdido todo.

Hoy queremos agradecerte de corazón por ser parte de este gran esfuerzo colectivo, el de cada colegio, empresa, institución y personas que han participado en la campaña #MásqueunaFlor. Porque cada gesto cuenta, cada flor vendida y cada mano tendida son el verdadero espíritu de la Navidad.

Que esta Navidad y el año nuevo que comienza estén llenos de luz, amor y la certeza de que, juntos, podemos superar cualquier adversidad. ✨

 Gracias por creer en un futuro mejor.