El Día de todos los Santos nos encontramos ya honrando a los que esta misma semana se acaban de marchar de forma tan trágica.

En Fundación Novaterra estamos aún sacudidos por la tragedia que una Naturaleza inmisericorde, se ha llevado las vidas de tantas personas de lugares en los que viven allegados nuestros, familiares, amigos, y colaboradores.

Es difícil expresar el dolor y sufrimiento que sentimos ante tantas personas que junto a sus familiares, han perdido sus vidas, sus viviendas, sus enseres, y que aún hoy se encuentran desorientadas, incrédulas ante la fuerza inesperada de una Naturaleza que, en estos días en nuestra tierra, ha demostrado su peor cara. Una cara cruel.

Ahora es el momento de la solidaridad, de poner en acto la fraternidad, la unidad, la fuerza que da la capacidad de compartir de la Sociedad Civil, de la ciudadanía que, junto a los medios que pongan las Administraciones Públicas, atenúen y minimicen el dolor y sufrimiento de personas y familias y resuelvan, cuanto antes situaciones de pérdidas desgarradoras.

Fundación Novaterra está también aquí a vuestro lado y a disposición para lo que necesitéis.

Francisco Cobacho Casas

Presidente Fundación Novaterra

Puede ser un gráfico de texto

Ver insights y anuncios

Promocionar

Todas las reacciones:

33