Más de 30 años de compromiso en Fundación Novaterra
El 5 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Voluntarios y queremos rendir un homenaje especial a quienes han sido y son el corazón de Fundación Novaterra. Más de tres décadas de trabajo incansable no habrían sido posibles sin la fuerza, generosidad y compromiso de cada voluntario y voluntaria que ha formado parte de esta historia.
A lo largo de los años, nuestro voluntariado ha estado en el frente, apoyando en programas de inclusión, campañas solidarias y aportando su tiempo y esfuerzo para construir una sociedad más justa y sostenible. Pero no solo han ayudado; en este quehacer de la Fundación Novaterra, sino que han ayudado ha transformar realidades y tejer redes de esperanza.
En momentos difíciles, su espíritu solidario ha brillado con más fuerza. Cada voluntario, con su historia y experiencia, ha enriquecido nuestra comunidad. Jóvenes, personas mayores, prejubilados, profesionales… Todos han demostrado que el voluntariado es un compromiso que va más allá de las diferencias. Es un puente que unas generaciones, culturas y corazones.
Hoy es momento de agradeceros por todo esto, porque gracias a vosotros Fundación Novaterra es lo que es: un espacio de esperanza y transformación.
Y tras la riada del 29 de octubre, cuando llegaron cientos de personas a las zonas afectadas por la DANA desde Comunidad Valenciana, España y del mundo para tender una mano a quienes más lo necesitaban, la acción voluntaria se convirtió en apoyo, inspiración, ejemplo y el mensaje de Esperanza en la reconstrucción.
Ser voluntario no es solo ayudar; es ser parte activa de la solución. Es construir, día a día, una sociedad donde nadie queda atrás. Así que, en este día especial, hacemos un llamado:
- Súmate a nuestro voluntariado.
- Aporta tu tiempo, tus conocimientos o tu corazón.
- Construyamos juntos un futuro más inclusivo y solidario.
¡Gracias por ser el motor que impulsa la esperanza!
Mavi Leida Fernández
Directora-Gerente