En un entorno empresarial cada vez más regulado, las normativas de obligado cumplimiento pueden generar dificultades significativas para empresas y autónomos. Conscientes de esta realidad, Fundación Novaterra y Conversia Consulting Group han firmado una alianza estratégica que busca ofrecer cobertura y asesoramiento especializado, ayudando a las empresas a adaptarse a la creciente complejidad de las normativas vigentes
A través de Conversia Consulting Group, las empresas podrán acceder a un estudio gratuito de los paquetes normativos ya implementados, así como recibir recomendaciones personalizadas sobre aquellos que deben considerar, en función de las necesidades específicas de cada negocio. Este servicio de asesoramiento es completamente transparente: la decisión final sobre la implementación de los paquetes propuestos recae en las empresas, pero es importante recordar que el cumplimiento de las normativas es obligatorio por ley.
Gracias a esta alianza, un asesor técnico especializado de Conversia se pondrá en contacto con las empresas de nuestra red para proporcionar información detallada sobre los pasos a seguir, sin compromiso alguno, en lo que respeta a la adecuación normativa. De este modo, garantizamos que las empresas cuenten con el apoyo necesario para tomar decisiones informadas y cumplir con los requisitos legales de forma efectiva.
Conversia Consulting Group se suma como patrocinador del décimo NOVA_Talk: “Turismo, Restauración y empleo”, así como de las jornadas de networking que tendrán lugar en Alzira y Alcoy, fortaleciendo aún más su compromiso con el tejido empresarial local y el impulso de una cultura de responsabilidad y cumplimiento.