- Alcanza acuerdos con Oxfam Intermón y con la Fundación Novaterra para la adquisición de productos solidarios.
- En conjunto está previsto distribuir casi 5.000 unidades.
El Grupo Aguas de Valencia ha decidido un año más apoyar el comercio justo y el consumo responsable al incorporar alguno de estos productos en el lote que elabora para la celebración de la Navidad.
En este sentido, ha alcanzado acuerdos con Oxfam Intermón y con la Fundación Novaterra, entidades que en sus respectivos campos lideran estas iniciativas. El objetivo que persigue Aguas de Valencia es vincular su acción empresarial a estas causas solidarias y extender así su implicación y conocimiento al mayor número de personas posible. Es una acción de compromiso y de responsabilidad.
“Apostando por el comercio justo y el consumo responsable se pretende contribuir al acceso en el mercado de productores más desfavorecidos y que encuentran más dificultades” han asegurado desde la empresa.
Aguas de Valencia ha acordado la compra de casi 5.000 unidades de productos: chocolates de comercio justo de Oxfam Intermón y mermeladas artesanales «Demandarina» elaboradas por una cooperativa de mujeres en las cocinas centrales de la Fundación Novaterra, fundación que lucha contra la exclusión social a través del empleo. Estos productos serán distribuidos entre clientes, proveedores y trabajadores de la empresa.